Programa Conversemos sobre Covid para empresas e instituciones

Trabajamos en conjunto con BO Packaging en una asesoría práctica de cómo enfrentar el COVID, estrategias para no contagio y restablecimiento de la nueva normalidad. Este fue su valioso testimonio luego de implementar las propuestas.

Trabajamos en una empresa de primera necesidad, que hace envases para los alimentos y la industria farmacéutica, tenemos más de 320 trabajadores y como somos empresa de primera necesidad no podemos parar. Al entrar en la pandemia, tomamos las medidas recomendadas por el Ministerio de salud, pero los contagios crecieron fuertemente dentro de la compañía y nos dimos cuenta de que nuestros trabajadores seguían contagiándose en forma exponencial.

Es ahí que nos pusimos en contacto, para que nos guiara sobre cómo podíamos frenar este virus. Se implementaron una serie de conservatorios con nuestros sindicatos y trabajadores donde se les explicó, través de Zoom, como prevenir el contagio. Ahí nos dimos cuenta de que, las mayores exposiciones se daban en los baños y la hora de colación. Luego los cuidados personales se extremaron y los contagios disminuyeron ostensiblemente.

En este sentido, mientras dure la pandemia seguiremos en este maravilloso programa. Todo nuestro agradecimiento

Macarena Obach Granifo - Directora Comercial

El programa fue muy bien recibido, todos nuestros colaboradores se sintieron muy protegidos por BO Packaging ya que tenían un acceso directo con un médico especialista en el tema. Tengo un tremendo sentimiento de orgullo porque el programa es extraordinario, logro controlar el COVID y ayudó a la protección de más de 300 familias.

El programa cuenta con disciplina, flexibilidad y colaboración que nos hace fuertes en acontecimientos como estos. Ha sido extraordinario. Este programa se transformó en un recurso necesario para proteger al máximo a todos nuestros compañeros y a sus familias, así como a nuestros clientes y colaboradores.

One response to “Programa Conversemos sobre Covid para empresas e instituciones”

  1. Claudio Gomez says:

    Muy buen artículo referente a Covid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *